Fabricantes
 
Cesta
0 items
 

Estructura de la Empresa

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La estructura organizacional de la empresa Biofluidos de Occidente C.A, esta conformada por:

  • Gerencia General
  • Asistencia de la Gerencia General
  • Jefe de Planta y Compras
  • Jefe de Administración
  • Jefe de Crédito y Cobranza
  • Supervisor de Ventas
  • Coordinadora de Despacho
  • Coordinadora de Producción
  • Coordinadora de Seguridad
  • Analista de Calidad
  • Asistente de Planta y Compras
  • Asistente de la Coordinación de Producción
  • Asistente de Administración
  • Atención al cliente
  • Administrador de Ventas
  • Asesor Comercial
  • Auditor Contable
  • Asistente Contable
  • Asistente de Producción
  • Transportista

 


Gerencia General: Planear, dirigir y controlar las actividades de la empresa. Liderar el proceso de planeación estratégica de la organización, determinando los factores críticos de éxito, estableciendo los objetivos y metas específicas de la empresa.

Asistencia de la Gerencia General: Planear y ejecutar cualquier cambio, modificación o mejora. Tiene total autoridad en el manejo del personal a su cargo autorizada por la Gerencia General, realizar la selección del personal definitivo junto con la gerencia general.

Jefe de Planta y Compras: Verificar la existencia de los productos y realizar la planificación de compra. Supervisar todo el personal a su cargo para que logren los objetivos y metas planteados en el departamento de producción.

Jefe de Administración: Controlar las cuentas por pagar, coordinar los pagos a los proveedores de acuerdo a la disponibilidad de pago. Revisar comisiones, nominas, prestaciones, vacaciones y solvencias. Supervisar las actividades del personal a su cargo.

Jefe de Crédito y Cobranza: Realizar auditorías para verificar las cuentas pendientes con los clientes, vigilar que el proceso de cierre de mes se cumpla.

Supervisor de Ventas: Revisar las Estadísticas de Ventas, Activaciones y Cobranzas de las Rutas de Ventas asignadas a su cargo para seguimiento de promedios, cumplimientos de Indicadores de Gestión.

Coordinación  de Despacho: Verificar y Dirigir la carga de mercancía en los vehículos de transporte hacia las distintas zonas de despacho.

Coordinación de Producción: Planificar la producción de acuerdo al estadístico de ventas. Supervisar el personal a su cargo, controlar la ejecución de las operaciones de los procesos por toda el área de producción.

Coordinación de Seguridad: Realizar las Inspecciones establecidas por el Programa de Seguridad, detectando Condiciones Inseguras en las instalaciones y equipos para generar los reportes.

Analista de Calidad: Buscar la muestra y la analiza para verificar la calidad del producto, también se encarga del desarrollo de nuevos productos.

Asistente de Planta y Compras: Realizar inventarios y asistir al Jefe de Planta y Compras cuando así lo requiera.

Asistente de la Coordinación de Producción: Realizar las etiquetas de los productos, controlar el inventario de las etiquetas. Asistir al Coordinador de producción en lo referente a la gestión de producción de  los productos solicitados.

Asistente de Administración: Se encarga de pasar la nomina de los empleados. Archivar las carpetas de vacaciones, liquidación, nomina, carpetas de los trabajadores, facturas y comisiones.

Atención al cliente: Atención del cliente recibiendo el pedido y realizando la factura, cuadrar la caja del día anterior. Realizar conteo físico de productos del Almacén de Punto de Ventas para verificar cotejar con el sistema y verificar faltantes.

Administrador de Ventas: Realizar Cotizaciones y Pedidos. Atención de clientes por teléfono y Tele-mercadeo.

Asesor Comercial: Se traslada manejando  en vehículo hasta  el  sitio del  cliente o  a  bancos en ocasión  laboral, atiende al cliente en el análisis de problemas y  la  propuesta  de  soluciones en  cuanto al  uso de  los  productos y realiza  la  recepción  de pedidos.

Auditor Contable: Se encarga de inspeccionar toda la información relacionada a contabilidad que se ingresa al sistema por todo el personal y la compara con el físico existente. Declara al Seniat a través del portal de internet.

Asistente Contable: Declara al Seniat a través del portal de internet, inspecciona toda la información relacionada a contabilidad.

Asistente de Producción: Se encarga de elaborar el producto mediante el mezclado, realiza el trasvasado de productos mediante envases de diferentes presentaciones, etiquetado y embalado de los productos. Carga y descarga de productos en envases, cajas o sacos.

Transportista: Traslada la mercancía desde la empresa al cliente, descarga la mercancía en la zona de recepción del mismo y verifica que la mercancía este completa.