Fabricantes
 
Cesta
0 items
 

Valores

CONDUCTA  RESPONSABLE

VALORES

Los valores en los cuales se fundamenta la organización son:

 

A.- HONESTIDAD: Es fomentar una cultura de sinceridad donde cada trabajador pueda plantear sus autenticas preocupaciones, señalar sus puntos de vista e informar sobre comportamientos inadecuados, además de tener presente los criterios de confidencialidad y ética profesional tanto con la organización como con el cliente.

 

B.- RESPONSABILIDAD: Se enfoca hacia la empresa,  cuando se toma conciencia del gran compromiso que implica ser parte de ella, esto se lleva a cabo cumpliendo las normas establecidas.

 

C.- CUMPLIMIENTO: Hace  referencia  a  la  puntualidad y calidad con la  que se lleva a cabo la labor diaria dentro y fuera de la organización, si se cumple con las  normas con dedicación y respeto, tanto con los compañeros como con los consumidores, se puede lograr la excelencia de la organización.


D.- RESPETO: Respeto a las personas, las leyes y a las costumbres, esperando que todos los trabajadores trabajen juntos de forma abierta y respetuosa.

 

E.- INTEGRIDAD MORAL: Es condición esencial para el progreso individual y el de la comunidad.

 

F.- HABITOS ADECUADOS  DE  TRABAJO: Producir con calidad y desarrollar  excelentes  hábitos  de  prevención  que  estén siempre  en  defensa de la vida.

 

G.- USO RACIONAL DE LOS RECURSOS: Los recursos que suministra la empresa son para ayudar a los trabajadores a alcanzar sus metas, el uso indebido o el derroche de los recursos de la empresa, incluyendo el tiempo de los trabajadores perjudican a todos y daña el rendimiento operativo y financiero de la empresa.

 

H.- IMAGEN: La reputación de Biofluidos de Occidente depende del comportamiento de cada uno de sus trabajadores, se debe actuar teniendo en cuenta los intereses de la empresa, demostrar los valores en el comportamiento, además de evitar hablar o escribir sobre asuntos sin autorización.