Fabricantes
 
Cesta
0 items
 

Credenciales

CREDENCIALES

Permiso No. 9700-039 del Ministerio del Poder para Relaciones Interior y Justicia para la adquisición de químicos sometidos a Régimen Legal Nº 4 y registrada bajo el No. 4034.

Inscripción en el Registro de Actividades Susceptibles de Degradar el Ambiente (RASDA), bajo el Nº M-TSP-AL-NC-2005-0992.

Registro Nº 0205-EQ-TA y Permiso Nº 002523 otorgado por la Dirección General de Armamentos y Explosivos del Ministerio del  Poder Popular para la Defensa para: la compra, traslado y uso de las materias primas controladas por esta institución, en el proceso de fabricación de productos de mantenimiento y limpieza.

Permiso Sanitario Operacional Nº 0008, otorgado por la Dirección de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria de la Coordinación de Salud del Estado Táchira, por haber cumplido con los requisitos exigidos por el servicio de Ingeniería Sanitaria para su funcionamiento.

Patente de Industria y Comercio Nº 894, otorgada por la Dirección de Hacienda de la Alcandía del Municipio San Cristóbal, la cual autoriza a la empresa para que ejercer su actividad de venta de productos químicos.

Permiso de Publicidad y Propaganda Nº PP01243, otorgada por la Dirección de Hacienda de la Alcandía del Municipio San Cristóbal.